Ahorrante denuncia fue estafada por 3.5 millones de dólares por Banco Peravia



SEÑORA BERTHA FERNÁNDEZ ALEGA QUE HIZO LA TRANSFERENCIA DESDE EL BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

Santo Domingo

A medida que avanzan las investigaciones sobre el caso  del Banco Peravia, surgen nuevas revelaciones en la forma en que los ejecutivos de la entidad bancaria, supuestamente, desviaban los fondos depositados por los ahorrantes.

Este martes se reveló que una ahorrante hizo una transferencia de 3.5 millones de dólares desde el Banco Central de Venezuela hacia la entidad bancaria ubicada en la avenida Winston Churchill, de esta capital.

Sin embargo, el abogado Jorge Lora Castillo, que representa a la señora Bertha Fernández y la Corporación Caya Amaurin Blindaje, dijo que el dinero llegaba al banco, pero que era transferido  por los ejecutivos a otra entidad bancaria fuera del país.

Manifestó que, cuando su cliente pedía información sobre el dinero, se le decía que todavía estaba en transferencia y que tan pronto llegara le sería devuelto.

Mientras que el juez de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional se apresta a conocer un recurso de habeas corpus preventivo presentado por el empresario venezolano Luis Río Virla, con el cual busca que cese la persecución en su contra por parte de la fiscalía del Distrito Nacional, La Policía y el presidente del Banco Peravia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones

Jefe de la policía confía delito será derrotado