Licey vuelve a ganar


Los Tigres del Licey obtuvieron anoche una segunda victoria seguida por primera vez en el torneo de béisbol otoño invernal al superar 6-3 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya.

Santo Domingo

Chris Parmelee bateó de 3-3, incluido un sencillo productor de dos carreras que coronó un racimo de cuatro en el octavo inning, y los Tigres del Licey derrotaron anoche 6-3 a los Leones del Escogido.

Los Tigres,que por primera vez en la campaña logra dos victorias seguidas, empataron con el equipo escarlata en la quinta y última posición, ambos con foja de 3-8.

El Escogido había asumido la delantera en el primer inning contra el abrior Ascher Wojciechowskic, quien comenzó el juego dominando a Eury Pérez con rodado al siore. Buck Britton continuó con un jonrón solitario por la banda derecha, su tercero del año. Joc Pederson ligó sencillo y Jordan Pacheco recibió boleto. Acto seguido, Ronny Paulino dio un fuerte batazo que el antesalista Carlos Triunfel no pudo manejar, error que dio lugar a que Pederson anotara desde segunda para poner la pizarra 2-0.

Los Tigres reaccionaron desde que vieron a un lanzador diferente a Rienzo, quien los limitó a un hit en los primeros cuatro innings.

Un doblete de Mel Rojas Jr. y un “texano” de Juan Francisco contra Matt Zielinski acercó 2-1 al Licey. Los Tigres viraron el marcador en el octavo después de dos outs, cuando el emergente Nomar Mazara le conectó un largo doble al relevista Ryan Tepera sobre la cabeza del centerfielder Pederson.

Mazara fue sustituido por el corredor emergente Rubén Sosa, quien anotó la del empate con hit al cuadro de Marco Hernández y el descuido del inicialista Jordan Pacheco.

Tepera perdió en bolas a Rojas Jr. y Diory Hernández puso al Licey arriba 3-2 con incogible al right y se corrió a segunda con el tiro del jardinero Melky Mesa al plato. Rojas Jr. pasó a tercera.

Parmelee lo impulsó a los dos con sencillo al left ante el relevista zurdo Anderson Polanco para alejarse 5-2.

Los felinos hicieron la sexta en el octavo producida por un doblete de Sosa contra el taponero Roberto Novoa.

El Escogido hizo una en el noveno impulsada por imparable del emergente Dennis Phipps contra el debutante cerrador Jairo Asencio, pero se quedó corto porque éste ponchó a Florimón para ter minar el encuentro.

La victoria correspondió a Manny Delcarmen, quien permitió un hit en una entrada, y perdió Tepera, a quien le marcaron tres carreras y dos hits en 0.2 episodio, además de dar una base por bolas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones