Decenas de personas levantan pancartas y consignas a favor de Félix Bautista


SE MANTIENEN FRENTE AL EDIFICIO DE LA SUPREMA, DONDE AGENTES POLICIALES VIGILAN PARA EVITAR INCIDENTES

Santo Domingo

Decenas de personas se apostaron hoy  frente al edificio de la Suprema Corte de Justicia para expresar su respaldo al senador Félix Bautista, momentos en que se conoce la solicitud que hace el legislador del levantamiento u oposición trabada a la inmobiliaria Rofi, de la cual es accionista y tercero en adquiriente. 

Con pancartas y consignas, los manifestantes alegaban que el legislador es inocente de los hechos que se le imputan.

“Contra la calumnia”, “Usted me dio una casa, se lo agradezco”,  “Córtenle la lengua a los calumniadores”, “No al show mediático”; “Tu pueblo está contigo” expresan las pancartas.

César Antimonio Morel, quien se identificó como dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que si el procurador Domínguez Brito se concentrara en toda la corrupción “nosotros lo apoyáramos”, pero solo están concentrados en Leonel Fernández y Félix Bautista.

Asimismo, Cecilia Ferreras, quien dijo es presidenta de la junta de vecinos de Hato Nuevo, en Manoguayabo, dijo que Bautista es un hombre solidario, por lo que no pueden abandonarlo. “Si tenemos que amanecer aquí, amanecemos, porque no le podemos dar la espalda a quien nos ayudó”.

En tanto que Confesor Martínez, quien dijo que es dirigente del PLD de la zona cañera de Manoguayabo, sostuvo que con el caso de Félix Bautista lo que se tiene es una persecución contra el expresidente Leonel Fernández. “Porque los vientos están soplando a su favor y va a ser nuestro presidente nuevamente del 2016 al 2020”.

Mientras las personas se mantienen frente al edificio, agentes policiales también están presentes en el lugar para evitar incidentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones