Volkswagen presenta en Santiago el nuevo Beetle del siglo XXI




Santiago.-
 Volkswagen líder en ventas de vehículos alemanes, presentó el nuevo Beetle Sport 2015 en una amena actividad en Sabrass el pasado miércoles 15 de Octubre. El Cepillo, un verdadero automóvil de “culto”, como es considerado por muchos, llego luciendo una figura más agresiva, estilizada y atlética.

Alex Yaryura, Gerente de Mercadeo, explicó que este nuevo Volkswagen Beetle no sólo es seguro, con un diseño más esbelto y medidas de seguridad modernas, sino que además incluye los accesorios más modernos disponibles en el mercado, luces Bi Xenon, asientos y guía deportivo en piel, techo panorámico Sunroof y Bluetooth. Este Beetle Sport entra en la categoría de Deportivo gracias a todos los avances del siglo XXI y el aspecto de líneas curvas en su diseño que lo caracteriza.

Por su parte Lourdes Blanco, Gerente de la sucursal de Santiago de Avelino Abreu destaco la estilizada nueva forma que tiene el nuevo vehículo, inspirada en el “cepillo” mundialmente conocido.  Trae consigo un motor de 2.5 CC, está dotado con el motor cuatro cilindros de 2.5 litros, 170 HP y sistema Tiptronic - Paddle Shifter de 6 velocidades. Además su programa electrónico de estabilización (ESP), la alarma antirrobo con inmovilizador electrónico y las barras protectoras en las cuatros puertas lo posicionan en la categoría de Auto Seguro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación