Procuraduría identifica mujer alquiló vehículo para fuga de reos de Najayo


Santo Domingo.
 
- La Procuraduría General de la República identificó a la mujer que había alquilado el vehículo que fue utilizado para la fuga de los reclusos de la cárcel de Najayo que murieron en el frustrado intento registrado el pasado viernes.

La mujer fue identificada como Rosa María Martínez, quien dispone de un pasaporte con visa norteamericana, pero su nombre no aparece en ningún registro de la República Dominicana.

La información sobre el alquiler que hizo la mujer fue ofrecida por el inspector general del Ministerio Público, Bolívar Sánchez.

El funcionario dijo que el vehículo fue alquilado el pasado 21 de octubre en el dealer OAR, ubicado en la autopista Duarte, del Distrito Nacional.

Las autoridades judiciales indagan los datos generales sobre la mujer que se encuentra prófuga desde que ocurrieron los incidentes que provocaron la muerte de los reos Andy Maríñez Alcántara, Jorge Polanco Díaz, Álvaro Luis Capellán Florentin y Jesús Félix Narciso, así como los agentes penitenciarios Milcíades Casanova y Estalin Amarante Polanco. En la acción resultaron heridos figuran Alexander Ezequiel Ramírez y Ruddy Lorenzo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación