Aplazan para el martes audiencia solicitud de Bautista levanten oposición contra inmobiliaria


BUSCA QUE SE LEVANTE UNA OPOSICIÓN O TRABA A LA INMOBILIARIA ROFI, S.R.L, EN LA CUAL ES ACCIONISTA Y TERCERO EN ADQUIRIENTE
Santo Domingo

El juez de Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Frank Soto pospuso para el próximo martes el conocimiento de la solicitud presentada por el senador  Félix  Bautista, con la que busca que se levante una oposición o traba a la inmobiliaria  Rofi, S.R.L, en la cual el senador Félix Bautista es accionista y tercero en adquiriente.

La decisión fue adoptada por el magistrado Frank Soto luego de acoger un pedimento de aplazamiento presentado por Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO), Convergencia Nacional de Abogados y el Movimiento Ciudadanos contra la Corrupción (C3).

Estas tres instituciones habían pedido al tribunal el aplazamiento a los fines de que le fuera notificada la instancia depositada por el senador a través de su abogado Juan Antonio delgado.

El ministerio público no se opuso al aplazamiento, a fin de que también les fueran notificadas las pruebas que dice tener la defensa del senador y a las demás partes envueltas en el proceso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos