Vocero del PRM en el Congreso niega alianza con el PRD


SIN EMBARGO, EL VOCERO DEL BLOQUE DEL PRD AFIRMÓ QUE SI HUBO UNA REUNIÓN ENTRE MIEMBROS DE AMBOS PARTIDOS
Santo Domingo

El vocero del bloque del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Congreso, Nelson Arroyo,  negó ayer que esa organización esté haciendo los aprestos de lugar para llegar a un acuerdo con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Durante una rueda de prensa realizada en el Congreso Nacional, sostuvo que no hay documentos ni mucho menos conversaciones sobre ese caso, como se ha estado comentando.

“Convocamos a la prensa para darle nuestra posición en torno a los rumores de un supuesto documento o conversaciones tendentes a una alianza entre el PRM y el PRD”, explicó.

Prosiguió: “Queremos decir que no hay ningún documento, en ese sentido, que no hay conversaciones en ese sentido, que el PRM tiene una mesa de negociaciones con otras organizaciones a través de la Convergencia por un mejorar país”.

Sin embargo, el vocero del bloque del PRD en el Congreso, Ruddy González, afirmó que si hubo una reunión en la que participaron varios miembros de ambos partidos, como Ramón Bueno, Jorge Frías, Hugo Núñez.

“Yo les dije que nos reunimos de forma principal; que se pare aquí Nelson de Jesús Arroyo, aquí conmigo y le diga al pueblo que fue mentira. Yo he tenido una sola cara, lo que pasa es que a él le han impuesto, pero a mí no se me impone”, resaltó.

El legislador sostuvo que el pueblo está pidiendo que el PRD se unifique, porque es la única forma acabada para que haya el verdadero cambio que demanda la nación.

“Ahora, si queremos dejar esta generación que sucumba en nuestro partido, ellos lo van a hacer, pero yo seguiré haciendo mi esfuerzo”, indicó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos