Vicepresidenta dice propuesta sobre ley de Partidos del PLD no es retroceso


“NO PUEDE HABER EN RETROCESO EN ALGO QUE NUNCA HA EXISTIDO”, EXPRESÓ MARGARITA CEDEÑO DE FERNÁNDEZ
Santo Domingo

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, ponderó  que las consideraciones que hizo el Partido de la Liberación Dominicana sobre la ley de Partidos Políticos son un avance para el sistema partidario del país, a pesar de las críticas hechas por algunos sectores.

“Esa fue la propuesta  del Partido de la Liberación Dominica, algunos han dicho que es un retroceso, pero no es lógico que haya un retroceso en algo que nunca ha existido, por lo tanto es un paso de avance que debe seguir mejorándose. Ahora está en el Congreso para su estudio y son los legisladores los que tendrán la última palabra”, argumentó Cedeño de Fernández.

La vicepresidenta respondió de esta forma a la preguntas de los periodistas durante la inauguración del sexto centro informático del Metro (Compumetro), en la estacón de la segunda línea María Montez.

La inversión para la construcción de ese Compumetro ronda por los tres millones de pesos, según informó Cedeño de Fernández y con la puesta en marcha de este se pretende disminuir la brecha digital, además de despertar en los jóvenes la pasión por la lectura.

La estación del Metro María Montez, donde se realizó la inauguración, está ubicada en el kilómetro nueve de la Autopista Duarte y fue construida por el Programa Progresando con Solidaridad en colaboración con el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) y la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET).

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación