Policía abate a 3 alegados delincuentes en Santiago


SE ELEVA A CINCO EL NÚMERO DE INDIVIDUOS CAÍDOS EN ÚLTIMAS 48 HORAS
Santiago

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional mataron ayer a tres presuntos delincuentes que supuestamente formaban parte de una banda que se dedicaba al secuestro y sicariato en Santiago.

Con estas tres muertes,  se eleva a cinco el número de presuntos delincuentes que caen abatidos a tiros por la Policía en Santiago en menos de 48 horas.

Dos de las víctimas han sido identificadas como Justo Rigoberto Cruz, de 25 años, y Wilson Polanco de 23, quienes residían en los sectores Camboya y Cambronal de Santiago. Un tercero aún seguía ayer sin identificar.

El hecho ocurrió cerca de las 12 de la noche del lunes en la avenida Estrella Sadhalá esquina Hatuey de Santiago.

El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Damián Arias Matos, dijo que Cruz tenía cuatro fichas por homicidios y tráfico de estupefacientes.

Arias Matos comunicó que otros tres hombres que acompañaban a las víctimas lograron escapar en un vehículo, hasta el momento desconocido, pero que ya están identificados.

El oficial los identificó como Joel Evangelista García y García,  Negro Black, Gabriel Guzmán Rosa, El Rubio y un tal Aneudy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos