Ofertarán tres mil 500 puestos de trabajo en feria de empleos en San Juan de la Maguana


LA FERIA SE EFECTUARÁ DEL VIERNES 19 AL DOMINGO 21 DE ESTE MES EN LAS INSTALACIONES DE LA UASD EN SAN JUAN EN SAN JUAN DE LA MAGUANA

Santo Domingo

El gobierno y al empresa de zonas francas Laurus Internacional anunciaron la realización de una feria de empleos en San Juan de la Maguana, mediante la cual ofertarán tres mil 500 puestos de trabajo a personas con edades entre los 18 y 58 años.

Se trata de una empresa de call center que está establecida en Santo Domingo y que ha decidido en establecerse en esa provincia sureña.

El anuncio fue hecho en rueda de prensa en el Palacio Nacional, con la participación del vocero del gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, la directora del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportaciones, Luisa Fernández, así como del presidente de Laurus Internacional, el señor Rudy Ganna.

Explicaron que los salarios oscilarán entre los 15 mil y 90 mil pesos mensuales, lo que equivaldría a una inversión mensual de 70 millones de pesos, solo en salarios, y 14 millones de pesos en pago de seguridad social para los empleados.

La fecha en que será efectuada la feria será los días viernes 19 y sábado 20 de este mes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y el domingo 21 de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en las instalaciones de la UASD en San Juan de la Maguana. Los interesados deben registrarse en www.feriasanjuan2014.com

Con la Feria la multinacional Laurus International tiene previsto abrir su tercer call center en el territorio nacional, esta vez en San Juan de la Maguana.

Como una de las novedades de la iniciativa, podrán acceder a estas posiciones mujeres y hombres entre 18 y 58 años de edad, para trabajar en el área de servicio al cliente, soporte técnico, ventas o chat, que hablen español con claridad, que tengan conocimiento básico de computación, que sean amigables y cordiales y que les guste hablar e interactuar con las personas.

 Un requisito del proceso, que fue descrito como ágil y efectivo por el presidente de la empresa extranjera, es que los interesados deben registrarse antes a través de la página www.feriasanjuan2014. com.

UN PROYECTO DONDE A NADIE LE DIRÁN QUE NO
 Laurus International ha establecido tres estatus para clasificar a los talentos, de acuerdo a las capacidades y competencias identificadas. Un primer grupo será el contratado de inmediato, por contar con la formación requerida; el segundo estará conformado por aquellos que necesiten cierto nivel de formación, y un tercer grupo lo constituirán quienes deban cursar un programa completo de formación.

Este call center, que se prevé iniciará operaciones en el primer trimestre de 2015, será levantado con una inversión aproximada de US$5 millones e impactará a la provincia de San Juan y zonas aledañas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones