Nuevo reto de los “secretos”


Artistas, comunicadores y celebridades del país se han sumado y han seguido a la popular campaña que está circulando por las redes sociales basada en “Diez cosas que no sabías de mí”.
Santo Domingo

Las redes sociales han servido de motor para que los artistas compartan con sus seguidores y conozcan de manera más profunda sus gustos y preferencias. Aunque en ocasiones esta poderosa arma puede volverse en contra de ellos por las informaciones que se filtran.

El uso del “Throw back thursday o Tbt”, que consiste en publicar una fotografía antigua los jueves, ha revelado los cambios que algunas celebridades han sufrido en el transcurrir del tiempo.

Plataformas sociales como facebook, twitter, instagram y whatsapp, han servido de herramienta altruista. Miles de famosos han utilizado las campañas benéficas que en ellas circulan, esto con el objetivo de beneficiar a algunas fundaciones que realizan labores sociales. Uno de los retos que ha tenido más influencia fue el del “Ice Bucket Challenge”, o el reto del valde de agua helada, esa fue una acción que comenzó en Estados Unidos y que luego fue imitada en muchos países incluyendo el nuestro.

Lo nuevo
“Diez cosas que no saben de mí”, es el nuevo desafío que están asumiendo las celebridades del país. Dentro de ellas están Pamela Sued, Magnolia Kasse, Estefany Fatule, Mozart La Para, Secreto y otros.

Noticias curiosas, otras no tanto. Sorpresas, sobre su infancia, preferencia, estilo y ocio, son algunos de los factores que abundan en esas diez cosas que nadie sabía de ellos, pero nace la incógnita...¿Realmente detallan sucesos que nadie conoce.?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación