Las revistas People y Hello revelan el secreto mejor guardado: el vestido de novia de Angelina Jolie


Santo Domingo

Con un traje de  tirantes, sin adornos al frente, y coronada con un velo en el que llevaba bordados dibujos hechos por sus hijos, así fue vestida Angelina Jolie cuando le dio el sí a Brad Pitt.

Las revistas People y Hello  han publicado la exclusiva del enlace  cuyos detalles fueron el secreto mejor guardado de la historia de la farándula. Los Jolie-Pitt sorprendieron a todos al anunciar que la  boda ya era un hecho y ahora, luego de que se filtraran supuestos detalles del traje de novia, que habría dado una de las “invitadas” a la boda, la imagen desmiente lo que se dijo en principio. Nada de encajes.  El detalle más llamativo son los dibujos de los niños que incluyen avioncitos, muñecos, etc. Luigi Massi, el diseñado de Atelier Versace, cosió docenas de los dibujos hechos por los niños al velo y al vestido, a este último en la parte posterior.

En cuanto al resto de la familia, el novio lució un traje gris con una corbata que, según reveló a la revista People, se la prestó uno de sus hijos porque olvidó la de él. Maddox, Pax, Shiloh y Knox vistieron trajes negros. Como tiene un estilo muy personal,  Shiloh llevó pantalón corto y sombrero.  A su vez, Vivienne llevaba un vestido blanco. El vestido de Zahara era un diseño de la amiga de la familia Adama Kebe. El joyero Robert Procop, que había diseñado el anillo de compromiso, fue también el autor de las alianzas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos