Directora Robert Reid Cabral dice trabajan para solucionar problemas que afectan distintas áreas


EXPLICÓ QUE SE HAN INTERVENIDO DIFERENTES ÁREAS ENTRE ELLAS LAVANDERÍA, SE HAN COLOCADO ABANICOS Y SE ARREGLÓ LA BOMBA DE AGUA
Santo Domingo

La directora del hospital infantil Robert Reid Cabral aseguró hoy que se están haciendo las correcciones que requiere el centro de salud para solucionar los problemas que afectan las distintas áreas.

Rosa Nieves Paulino en respuesta a la denuncia de los médicos del estado de deterioro en que se encuentra el centro, dijo que no puede negar las dificultades que hay porque se trata de un hospital viejo.

Explicó que se han intervenido diferentes áreas entre ellas lavandería, se han colocado abanicos, se arregló la bomba de agua, porque este servicio no es permanente y se va a intervenir el área de consulta externa.

Dijo que el tomógrafo está funcionando desde hace un mes y que el área de neurocirugía, que los médicos  denunciaron que está cerrada, se está interviniendo para corregir las faltas.

Añadió que con la ayuda de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, la deuda con los laboratorios fue pagada, y ya no tienen problemas de esa naturaleza.

Los médicos habían denunciado falta de agua y teléfono, filtraciones, salas cerradas, deterioro de equipos, y aires acondicionados dañados, por lo que pidieron la intervención urgente y la asignación de mayores recursos económicos  al ministerio de Salud Pública.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones

Un mes de prisión preventiva a haitianos