Choferes protestan por el mal estado de las carreteras en comunidades de Santiago


AL LUGAR SE PRESENTARON AGENTES DE LA POLICÍA NACIONAL CON ARMAS LARGAS Y GASES LACRIMÓGENOS. NO OBSTANTE, NO HUBO DETENCIONES
Santiago

Choferes que cubren las rutas San José de las Matas, Jánico, Sabana Iglesia,  el Rubio, La Cuesta, la Canela Las Charcas hasta Santiago, paralizaron este martes sus labores por 24 horas en reclamo del arreglo de carreteras.

Los choferes estacionaron sus unidades en el Puente Hermanos Patiño provocando un largo taponamiento en esa parte de la ciudad de Santiago,

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional con armas largas y gases lacrimógenos. No obstante, no hubo detenciones, ni incidentes de mayor envergadura.

El presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte, Juan Marte, apoyó las protestas de los transportistas de esas localidades.

Marte dijo que el paro se justifica, ya que las carreteras que unen a esas  comunidades presentan un avanzado estado de deterioro y que algunas como la de San José de las Matas y Jánico tienen profundos hoyos, que han provocado accidentes y que constituyen un peligro para los choferes y pasajeros.

Las protestas dejaron varado a cientos de pasajeros de esas localidades, que hoy no pudieron desplazarse a Santiago a realizar sus habituales diligencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación