Camioneros estarán hasta las 6 pm “jugando dominó, cocinando y pasándola bien”


EN BUSCA DE QUE SE DECLARE EL 23 DE SEPTIEMBRE COMO EL DÍA DEL CAMIONERO
Santo Domingo

La Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) estacionó hoy sus camiones a la derecha de las principales carreteras del país, en busca de que se declare el 23 de septiembre como el día del camionero.  

El presidente de la Asociación de Camioneros de Santo Domingo Este, José Morel, aseguró que estarán hasta las 6:00 de la tarde “jugando dominó, cocinando, compartiendo y pasándola bien”.

“Hoy es el día de nosotros, los que trabajamos de sol a sol, transportamos la comida y otras cosas y es justo que nosotros tengamos un día también”, expresó.

Aseguró que el presidente de Fenatrado, Blas Peralta, fue el precursor de la actividad, para que todos lo 23 de septiembre se celebre ese día.

Manifestó que hay entre 1,800 a 2,000 camioneros celebrando su día, incluyendo los de Boca Chica, Guerra, Villa Mella y la Zona Oriental.

Dijo que están estacionados en las tres carreteras principales, Las Américas, Autopista Duarte y la 6 de Noviembre, sin obstaculizar el tránsito ni ocasionar problemas.

Jhonny Hichez, secretario de finanzas del mismo sindicato, dijo que están en paz y armonía y reiteró que todos los 23 de septiembre celebrarán el día del camionero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos