Apresan dos implicados en el asesinato del cabo de la PN durante atraco


LA POLICÍA INFORMÓ QUE SE ENCUENTRA PRÓFUGO AMBROSIO MORENO DE LOS SANTOS (KELVIN), SEÑALADO COMO UNO DE LOS AUTORES DEL CRIMEN
Santo Domingo

Agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron la mañana de hoy en Villa Mella, Santo Domingo Norte, a dos hombres implicados en el asesinato del cabo Elison Heredia Almonte, de 24 años.

La Policía informó que los detenidos son Eliezer Martínez Figueroa y Justino de los Santos, de 66 años, abuelo de otro implicado en el crimen identificado como Ambrosio Moreno de los Santos (Kelvin), quien se encuentra prófugo.

De acuerdo con la uniformada, Justino de los Santos aseguró que se trasladó ayer a Villa Mella, donde su nieto Kelvin le entregó las dos armas de fuego que le fueron ocupadas.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que con una de las pistolas decomisadas mataron al alistado, mientras que la otra es el arma de reglamento que le quitaron.

Heredia Almonte fue ultimado por heridas de bala la noche del domingo, tras ser interceptado por desconocidos cuando cruzaba en una motocicleta por el puente El Mogote, Yamasá, provincia Monte Plata.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones