Un año de prisión preventiva a oficial de la FFAA acusado de intentar asesinar a su esposa


LA VÍCTIMA NO PERDIÓ EL CONOCIMIENTO Y LOGRÓ LLAMAR AL SISTEMA NACIONAL DE EMERGENCIAS 911 QUIENES LA SOCORRIERON DE INMEDIATO
Santo Domingo

El Tribunal de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo condenó a un año de prisión preventiva a un oficial de la Armada Dominicana acusado de intentar asesinar a su esposa, en un hecho ocurrido en la autopista Las Américas.

El juez Bernardo Coplín envió a prisión a Guaroa Soriano acusado de intentar quitarle la vida a su esposa María Joselyn Fernández Pérez atropellándola dos veces con su vehículo.

De acuerdo al expediente, el hecho ocurrió el 22 del mes pasado, cuando la pareja fue a llevar unos amigos al Aeropuerto  Internacional Las Américas y cuando regresaban, Guaroa Soriano le pidió un abrazo a María Joselyn Fernández y luego comenzó a estrangularla.

Agrega que la víctima logró salir del vehículo, momento que el agresor aprovechó para arrollarla y pasarle por encima dos veces, dejándola en estado de gravedad.

María Joselyn no perdió el conocimiento y logró llamar al Sistema Nacional de Emergencias 911 quienes la socorrieron de inmediato y la trasladaron al hospital de Las Fuerzas Armadas donde aún es atendida.

El imputado presenta cargos por  violación a lo establecido en los artículos 309 y 309-2 de la Ley 24-97 en perjuicio de Fernández Pérez, y deberá cumplir la pena impuesta en la Cárcel de La Victoria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones