Raptan por varias horas a una profesora y sus dos hijos y le llevan vehículo


LA AMENAZARON CON MATARLA SI SALÍA DEL LUGAR ANTES DEL TIEMPO QUE ELLOS LE INDICARON
Santiago

Dos jóvenes con edades entre los 18 y 20 años raptaron ayer momentáneamente a una profesora y sus dos hijos, a quienes dejaron abandonados horas después y le llevaron la camioneta, en un hecho ocurrido en la comunidad de Guayacanal, al suroeste de Santiago.

Angélica Pérez dijo que a las 7:00 de la mañana de ayer se dirigía junto a sus hijos de ocho y once años al colegio cristiano Amanecer del sector Mella I, de Santiago, cuando fue encañonada por los dos individuos.

La educadora comunicó que los asaltantes le pidieron que buscara dinero y que tras rebuscar en su cartera encontró 400 pesos y se los pasó a uno de ellos.

No obstante, explicó que los individuos le dijeron que se quedara con el dinero para que se moviera junto a sus hijos mientras ellos escapaban en el vehículo.

La educadora indicó que los delincuentes les dijeron que no se preocupara porque no les harían daño a ella ni a sus hijos, pero que le advirtieron que no les miraran el rostro.

Sostuvo que los llevaron a una zona de Guayacanal donde están siendo reparadas algunas casas de madera y que les dijeron que no debían salir del lugar al menos en una hora y media, y que si no lo hacía la matarían.

Subrayó que después de una hora de permanecer en el lugar con sus hijos, logró salir del lugar.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones

Un mes de prisión preventiva a haitianos