Legisladores del PRD y el PLD saludan escogencia de Cristina Lizardo en el Senado


LA VALORACIÓN FUE HECHA POR LOS VOCEROS DEL PRD Y EL PLD, Y EL SENADOR LUIS RENÉ CANAÁN
Santo Domingo

Varios legisladores ven como positiva la elección de Cristina Lizardo y Abel Martínez como presidentes del Senado y la Cámara de Diputados, respectivamente

Los voceros de los bloques de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), Rubén Maldonado y Radhaméz González valoraron la carrera política de Lizardo y coincidieron en que ella haría un buen trabajo al frente del Senado.

Maldonado expresó que fue una muy buena elección la que se hizo con los bufetes directivos de las cámaras legislativas. Dijo que Martínez contaba con el apoyo de toda la bancada peledeísta y que su reelección fue una expresión democrática.

Mientras que Radhamés González aunque valoró la elección hecha por el Comité Político del PLD, dijo que ese partido debe permitir a los legisladores elegir los presidentes que quieren para ambas cámaras.

Sostuvo que Lizardo tiene un gran reto como presidenta del Senado por ser la primera mujer que ocupa esa posición.

En tanto que el senador peledeísta Luis René Canaán también emitió su opinión en torna a la escogencia de Lizardo y Martínez y expresó que su partido “se anotó un cien” con esa decisión.

Esos legisladores fueron entrevistados por separado este martes en el Congreso Nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones