La Policía informa se incauta de un arsenal de armas en una comunidad de Santiago


UNA PERSONA FUE DETENIDA Y SE ENCUENTRA BAJO CUSTODIA DE LA FISCALÍA, DICE LA POLICÍA
Santiago

Miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional y la fiscalía de Santiago se incautaron de un arsenal de armas de guerra y seguridad  sin ningún tipo de documentos en una residencia ubicada en la comunidad Los Ciruelos, en la entrada del paraje de López, de Baitoa, al sur de esta provincia.

El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Damián Arias Matos, citó entre las armas incautadas  una escopeta marca Mossberg, calibre 12, una pistola marcas Parax, calibre 45, otra  de marca y serie ligeramente limada, calibre 380.

Igualmente dijo que se ocupó un revólver marca Taurus, calibre 38, un rifle  Marlin- Firearms, calibre 22 y otro de gas comprimido marca Fairport, calibre 22, serie no visible.

También decomisaron de otro rifle de aire comprimido, calibre 22, serie no visible, un cañón con expansión de gases para escopeta calibre 12.

La Policía sostiene que se ocuparon varios cargadores para pistolas, calibre 45 y 9 milímetros, tres miras telescópicas para fusil, varias cajas con municiones de diferentes calibres, un radio de comunicación marca Cobra, así como también varias prendas color camuflaje y pertrechos militares.

Una persona fue detenida y se encuentra bajo custodia de la fiscalía, dice la Policía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos