Jefe de la PN analiza estadísticas de muertes delincuenciales con altos mandos de esa institución


DICE HUBO UNA REDUCCIÓN DE LAS MUERTES GENERADAS POR DELINCUENTES EN DE JULIO DE UN 31%
Santo Domingo

Al encabezar una reunión  de con los altos mandos de la Policía Nacional, el jefe de esa institución, mayor general Manuel Castro Castillo, dijo que en el mes de julio se redujeron en un 31% las muertes generadas por la delincuencia.

Castro Castillo explicó, que en la reunión con los 12 directores regionales y 62 comandantes departamentales,  se realizará cada mes para analizar los datos estadísticos de las muertes violentas transcurridas en ese período.

“Ahí nosotros analizamos cual es comportamiento de todas las provincias, donde hay mayor comportamiento y donde hay menor conducta, para mejorar la capacidad operativa y preventiva de la Policía Nacional”, expresó Castro Castillo.

Manifestó que el mes que trascurrió julio del 1 al 31 significativamente hay una disminución de un 31%  en las muertes generadas por delincuentes en el 2014 con relación al pasado año 

“Lo que significa que las acciones operativas que realiza la Policía Nacional, pero también el incremento de la patrulla preventiva principalmente en el Gran Santo Domingo, está haciendo un efecto positivo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones