Hoy se esperan chubascos, mientras onda tropical incrementará las lluvias mañana


LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE LOS 32ºC Y 34ºC, Y LA TEMPERATURA MÍNIMA ENTRE LOS 23ºC Y 25ºC
Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informa que  una  débil onda tropical localizada sobre el país provocará chubascos aislados con tronadas, principalmente en la tarde y las primeras horas de la noche.

El informe indica que estas precipitaciones se estarán produciendo especialmente hacia las provincias La Altagracia, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor,  Monte Plata, Santiago, San Juan de la Maguana, Sánchez Ramírez, La Vega y Monseñor Nouel.

Para mañana miércoles, una nueva onda tropical llegará al país y provocará  aguaceros con tormentas eléctricas en la tarde hasta las primeras horas de la noche sobre las regiones sureste, noreste, Cordillera Central y la llanura costera Caribeña.

Pronósticos locales
Para el día de hoy el cielo tendrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones, chubascos aislados con tronadas en la tarde hacia las regiones noreste, sureste y centro del país.

Para Santo Domingo y el Distrito Nacional el cielo estará medio nublado siendo nublado en ocasiones con aguaceros y tronadas,  La temperatura máxima estará entre los  32ºC y 34ºC y la mínima entre los 23ºC y 25ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos