Eligen a Nelson Arroyo como vocero de los diputados del PRM


LA ELECCIÓN SE LLEVÓ A CABO EN UNA ASAMBLEA CON 32 DE 34 LEGISLADORES
Santo Domingo

Los Diputados del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), eligieron a Nelson Arroyo de San Pedro Macorís, como su vocero el periodo agosto 2014-2015 en la Cámara de Diputados.

Por medio de un comunicado el PRM informó que la selección se realizó en una asamblea eleccionaria con la presencia de 32 de 34 legisladores, encabezada por Andrés Bautista García, Presidente  del PRM.  Los escogieron sus autoridades en una de dos planchas que se presentaron. La otra la encabezó el Diputado de Samaná Juan José Morales Cisneros, quien resaltó el alto espíritu democrático exhibido en dicha votación.

También fueron elegidos para el mismo periodo Evangelina Sosa, de Monseñor Nouel; y  Emmanuel Bautista, de la provincia Espailllat, vicevocero y  secretario respectivamente.

Arroyo prometió desarrollar, como bloque,  una labor en defensa del pueblo,  de apoyo a los reclamos de la población como le corresponde a cada uno de sus representantes.

Además de Bautista García, estuvieron presentes los dirigentes Cesar Cedeño, Tony Peña Guaba, Geanilda Vásquez, Rafael Montilla,  Pastora Vásquez, Sergio Grullón, Jean Luis Rodríguez, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones