El Ejército deja en funcionamiento centro de monitoreo y análisis


Santo Domingo

El Ejército de República Dominicana dejó en funcionamiento el Centro de Monitoreo y Análisis en la Dirección de Inteligencia G-2 y entregó decenas de vehículos para hacer más eficiente la labor de esa entidad en la zona fronteriza.

Entre los vehículos entregados figuran 20 camionetas, tres camiones, 50 motocicletas y diez Four Wheels.

El jefe del Ejército,  mayor general Rubén Paulino Sem, valoró el nivel tecnológico y profesional del centro que se dejó en funcionamiento, y afirmó que han puesto todo su empeño en modernizar y eficientizar toda la estructura militar de la institución.

Dijo que los vehículos serán utilizados en zonas estratégicas de la línea fronteriza y fortalecerán significativamente la labor de vigilancia y patrullaje que realiza el Ejército en la frontera.

Por su parte, el general de brigada Carlos M. Aguirre Reyes, director de inteligencia G-2, manifestó que el centro cuenta con 150 cámaras de seguridad, diseminadas en puntos estratégicos de la zona fronteriza, lo que ayudará a realizar una mejor labor en los servicios que ofrece la institución.

Al acto asistieron además, los miembros del Ministerio de Defensa, encabezado por el ministro Sigfrido Pared Pérez, así como también autoridades civiles y militares, entre otras personalidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones