AMET multa 44 conductores por no usar cinturones de seguridad


EL DIRECTOR DE LA AMET, GENERAL DE BRIGADA PABLO ARTURO PUJOLS, EXHORTÓ HOY A LOS CIUDADANOS A CUMPLIR LAS LEYES DE TRÁNSITO
Santo Domingo

En las últimas 24 horas, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) multó 44 conductores por no utilizar los cinturones de seguridad y otros 26 por hablar por celulares mientras conducían por distintas vías del país, informó en un comunicado.

De igual manera, fueron fiscalizados 26 ciudadanos que se transportaban en motocicletas sin cascos protectores, 16 por violar la luz roja en distintos semáforos y 17 por transitar en vía contraria.

El director de la AMET, general de brigada Pablo Arturo Pujols, exhortó hoy a los ciudadanos a cumplir las leyes de tránsito, al tiempo que resaltó que el mayor interés esa institución no es multar a los ciudadanos, sino prevenir accidentes de tránsito y muertes lamentables por imprudencia de conductores.

En tal sentido, alertó a los conductores que el personal bajo su mando pondrá especial vigilancia para prevenir los accidentes provocados por ciudadanos, que además de hablar  por celulares se dedican a “chatear” y “twittear” mientras manejan.

“Los ciudadanos deben crear conciencia sobre el peligro que representa hablar, chatear o twittear mientras manejan”, dijo el general Pujols.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos