Siete muertos y 32 heridos durante accidentes ayer


Santo Domingo

Siete personas resultaron muertas y 32 heridas en varios accidentes de tránsito ocurridos en la provincia Valverde y en la Autopista 6 de Noviembre, en San Cristóbal.

En esas autopistas del Cibao y del sur del país son frecuentes los accidentes fatales. Según la Policía, cuatro perecieron en la provincia Valverde y fueron identificados como Bermery Nicol Fermín, de 4 años; Reynaldo Antonio Almánzar, de 44; Juan Pablo Collado Lamar, de 20 y Manuel Rojas, de 19.

En ese mismo accidente resultaron heridos los menores Francisco Natanael Rosario, de 14 años; Marbelín Durán, de 5 años, Aura Durán, de 54 y Modesto Fermín. En la Autopista 6 de Noviembre tres mujeres resultaron muertas, y otros 26 heridos al estrellarse un autobús de pasajeros de la ruta Azua-Santo Domingo contra una pared en la referida vía, donde un joven de 22 años murió, también en la misma autopista, al estrellarse con una barandilla del puente ubicado frente a Goya Industrial.

De las muertas accidentadas del autobús, solo fue identificada Zoila Acevedo, en tanto que el joven motociclista con el nombre de Enrique Rodríguez Puello, quien participaba en una carrera, el domingo de motociclismo cuyo premio eran de 100 mil pesos.

En el caso de Valverde, las dos primeras personas murieron al ocurrir un choque la madrugada de este lunes entre las camionetas marca Chevrolet, color azul, placa L281114 y la Nissan color dorado, placa L281392. La Policía informó que las dos últimas personas fallecieron en otro accidente de tránsito ocurrido en Mao.

Los dos hombres viajaban en la motocicleta marca marca CG150, modelo X1000, color rojo vino, placa N9094661 y se estrellaron contra un poste del tendido eléctrico en la carretera Mao-Santiago Rodríguez, frente al Centro Regional Universitario de Mao, extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Mientras, en lo que concierne a la colisión de la 6 de Noviembre, el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Roberto Lebrón, informó que el conductor del autobús se durmió y el vehículo se estrelló contra una pared de la Plaza del Chivo, en Hatillo, San Cristóbal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos