Matan a tres personas en hechos separados en distintos puntos del país


LAS VÍCTIMAS SON CARLITA JAQUELINE SÁNCHEZ GIL, DE 33 AÑOS DE EDAD; JACOB JOSÉ SANTANA MATEO (JEICO), DE 23 Y ANTONIO VÁSQUEZ (FELIMÓN), DE 65
Santo Domingo

Tres personas fueron asesinadas en hechos ocurridos por separado en la capital y Barahona, incluyendo una mujer en Villa Mella cuando fue interceptada por dos individuos en momentos en que se dirigía hacia su trabajo.

Las víctimas son Carlita Jaqueline Sánchez Gil, de 33 años de edad; Jacob José Santana Mateo (Jeico), de 23 y Antonio Vásquez (Felimón), de 65.

La señora Sánchez Gil fue asesinada la mañana de ayer cuando se dirigía a su trabajo, en la comunidad Cruz Grande de Villa Mella y su agresor supuestamente le robó la cartera donde cargaba un celular y documentos personales.

El informe policial indicó que Sánchez Gil residía en la calle El Play y que no encontró evidencias en el lugar del hecho. Por el caso la uniformada ha interrogado a unas diez personas.

En tanto que Santana Mateo (Jeico) fue muerto a tiros por varios desconocidos cuando llagaba a su residencia del Ensanche La Paz, de esta capital.

La uniformada indicó que la agresión contra el joven de 23 años, quien laboraba en un gimnasio de la zona como instructor, se materializó alrededor de las 9:30 de la noche del miércoles próximo a su residencia ubicada en la calle 10, del referido ensanche.

Dijo, además, que amigos de Santana Mateo al percatarse de la situación lo trasladaron al Hospital Ney Arias Lora, para que recibiera atenciones médicas.

El cuerpo del orden agregó que varias personas han sido interrogadas en busca de alguna pista que permita apresar a los autores del crimen.

Mientras que Vásquez (Felimón), quien era un pastor evangélico de nacionalidad haitiana, fue asesinado la mañana de ayer por atracadores que le dispararon cuando se desplazaba en una motocicleta en la comunidad La Guázara, Barahona, en un hecho donde otra persona resultó herida.

Se informó que el pastor, ya herido, logró abordar un camión que transitaba por el lugar, pero los asaltantes le dispararon al vehículo, provocando que éste se accidentara y su conductor resultara herido.  

Informaciones obtenidas por Listín Diario dan cuenta que previamente a los hechos en que resultó muerto el predicador, éste habría llevado a su esposa a la emergencia del hospital local, debido a que presentó problemas de salud.

Los atracadores, que no han sido identificados por la policía, lograron despojar a la víctima de la motocicleta DT-125, tipo saltamontes.

 A la morgue del centro de salud se presentaron decenas de feligreses y familiares del pastor Vásquez, quienes exigen de la Policía y la Fiscalía el esclarecimiento del crimen.

El pastor residía en el barrio La Montañita, del distrito municipal de Villa Central, donde sus moradores piden la pronto solución del crimen por parte de las autoridades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jefe de la policía confía delito será derrotado

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones