Desconocidos ultiman un cabo de la Policía en Santo Domingo Este


LA UNIFORMADA DIJO QUE LA VÍCTIMA ES EL ALISTADO, JOSÉ YAN CARLOS BERIGUETE ARIAS
Santo Domingo

La Policía Nacional informó hoy que dos desconocidos ultimaron a  tiros a un cabo de esa institución  al que interceptaron con la intención de asaltarlo mientras se desplazaba con un compañero de arma en una motocicleta por la calle Amaury Germán Aristy, sector Agua Loca, con destino al barrio La Ureña de Santo Domingo Este.

La uniformada dijo que la víctima es el alistado José Yan Carlos Beriguete Arias,  adscrito a la Intendencia General del Palacio de la Policía, quien falleció a consecuencia de herida por arma de fuego en región clavicular derecha y salida por el izquierdo, ocasionada por los desconocidos.

El cuerpo del orden manifestó que por el hecho la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) busca a ambos acusados.

Indicó que el reporte preliminar revela que alrededor de las 9:30 de la noche, el alistado Beriguete Arias (hoy occiso) se desplazaban a bordo la motocicleta marca Niponnia, CG50, de color negro, en compañía del cabo Padilla Rosario y al llegar a la calle Amaury Germán Aristy, esquina Francisco R. García Tejada, fueron interceptados por los dos hombres que se desplazaban a bordo de otra motocicleta.

En tanto que el cabo Padilla Rosario narró que al percatarse que eran encañonados por los dos hombres, de inmediato ellos también halaron sus armas de reglamentos, pistolas Taurus calibres 9mm originándose un intercambio de disparos,  donde resultó mortalmente herido Beriguete Arias, muriendo cuando era conducido al hospital  Darío Contreras.

En el lugar del hecho fueron colectados como evidencia 14 casquillos calibre 9 milímetros, los cuales son analizados en la Policía Científica hecho es investigado por oficiales de la Policía Nacional, quienes persiguen  activamente a los individuos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones

Un mes de prisión preventiva a haitianos