Onamet dice que continuarán las temperaturas calurosas


PREVALECERÁ UN CIELO GENERALMENTE DE POCA NUBOSIDAD EN LA MAYORÍA DE LAS PROVINCIAS
Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó hoy que el panorama meteorológico seguirá con pocos cambios significativos sobre el territorio nacional, producto un sistema de alta presión en aguas del Océano Atlántico Norte, que continúa reduciendo las formaciones nubosas y las precipitaciones en gran parte del país.

De acuerdo con Onamet hoy prevalecerá un cielo generalmente de poca nubosidad en la mayoría de las provincias; solo se esperan algunos nublados parciales hacia  la Cordillera Central y  zona fronteriza, donde podrían originarse aislados chubascos con tronadas en la tarde y primeras horas de la noche, por el arrastre de humedad del viento del este/sureste y los efectos locales.

Las temperaturas continuarán calurosas, debido al viento del este/sureste y la incidencia de los rayos solares.

Aseguró que para mañana viernes, este mismo patrón  meteorológico persistirá, cielo de poca nubosidad sobre gran parte de la geografía nacional y pocas precipitaciones.

Pronósticos Locales:
En el Distrito Nacional y en Santo Domingo Este se espera poca nubosidad. Mientras que en Santo Domingo Norte estará medio nublado en ocasiones y en Santo Domingo Oeste habrá  Nubes aisladas.

Para el gran Santo Domingo, la temperatura máxima estará entre los 31ºC y 33ºC y la mínima  entre  los  22ºC y 24ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones