Brasil vence a Serbia en su último amistoso


Fred anotó el gol de la victoria al inciar el segundo tiempo
Sao Paulo

Fred anotó al principio del segundo tiempo y Brasil derrotó ayer viernes 1-0 a Serbia en su último partido amistoso antes del comienzo de la Copa del Mundo.

Brasil no la estaba pasando bien y los fanáticos empezaban a abuchear en el estadio Morumbí, hasta que Fred abrió la cuenta a los 58 minutos. El veterano delantero bajó con el pecho un centro de Thiago Silva y remató de derecha, mientras caía entre dos zagueros serbios.

El técnico brasileño Luiz Felipe Scolari utilizó la misma alineación que probablemente enfrente el jueves a Croacia en el partido inaugural del Mundial.

Casi 70.000 personas llenaron el Morumbí para el último amistoso, más que las 61.000 que se esperan para el partido inaugural que se jugará en el estadio Itaquerao de Sao Paulo.

Brasil llegará al Mundial con 15 victorias en sus 16 últimos partidos, aunque ante Serbia no dejó una buena impresión.

Los brasileños tuvieron dificultades para generar ocasiones de peligro y permitieron algunos contragolpes peligrosos, lo que provocó que el público abucheara en varias ocasiones.

Los hinchas en el Morumbí coreaban el nombre de Luis Fabiano, un delantero de Brasil en el Mundial de 2010, justo antes que Fred inaugurara el marcador.

Neymar, quien anotó un gol y participó en otros dos en el triunfo 4-0 sobre Panamá en el fogueo anterior, no brilló el viernes y fue reemplazado en los minutos finales.

Scolari dio descanso al capitán Silva y al volante Paulinho contra Panamá. Brasil probablemente arrancará el Mundial con la misma alineación que ganó la Copa Confederaciones el año pasado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación