Matan comerciante de cinco balazos en sector Villa Fundación en San Cristóbal


LEONARDO OMAR DUMÉ, DE 38 AÑOS, FUE BALEADO POR DOS HOMBRES QUE VIAJABAN A BORDO DE UNA MOTOCICLETA 
San Cristóbal
Un comerciante fue muerto de cinco balazos, en el sector de Villa Fundación de esta ciudad mientras atendía un colmadón de su propiedad.

Leonardo Omar Dumé, de 38 años, fue baleado por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta y que luego emprendieron la huida.

Dumé quien era propietario del colmadon “El Italiano”, ubicado en el sector de Villa Fundación, al norte del municipio, murió cuando era trasladado por vecinos al hospital Juan Pablo Pina.

Al centro hospitalario acudió la médica legista doctora Bélgica Nivar, quien ordenó a oficiales de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, trasladar el cadáver al Instituto de Patología Forense, para practicarle la autopsia y determinar qué tipo de proyectiles utilizaron los homicida para arrancarle la vida al comerciante.

De inmediato, oficiales policiales al mando del mayor Ernesto Germosén iniciaron las indagatorias para dar con el paradero de los dos hombres que provocaron la muerte del comerciante nativo de la ciudad de Bani.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones

Un mes de prisión preventiva a haitianos