Margarita comparte “selfie” junto a Leonel y la hija de ambos

  • Foto publicada en @margaritacdf
 LA IMAGEN FUE PUBLICADA EN SU CUENTA @MARGARITACDF
Santo Domingo
La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, compartió una autofoto en la red social Twitter en la cual aparece junto a su esposo, Leonel Fernández Reyna, y la hija de ambos, Yolanda América.

“#Selfie de cumpleaños con mi amado esposo @LeonelFernandez y nuestro tesoro más preciado, nuestra Yoli :)”, fue el mensaje que acompaña a la foto publicada en @Margaritacdf.

La imagen fue compartida a las 10:28 de anoche y en un plazo de 13 horas ha recibido 188 retuits y ha sido marcada como favorita unas 131 veces.

“Yoli es idéntica a su padre, bonito #Selfie felicidades en su cumpleaños doña Margarita”, le respondió su seguidora @Sandra_Acta.
“Muchas bendiciones a esa familia”, fueron los deseos de @juancda2003.

A las 11:41 de la noche, Cedeño de Fernández publicó otra fotografía compartida desde su cuenta en Instagram donde aparece posando además de Leonel y Yolanda América, con sus hijos mayores, Ramón Emil y Gabriela Angelissa.

“Un año más colmado de bendiciones. Gracias Dios por todos tus regalos y misericordia. Gracias a todos ustedes, amigos, por sus buenos deseos. ¡Dios se los multiplique! #CelebroMiCumpleaños #Bendecida #Agradecida #AmoMiFamilia #Cumpleaños”, es el texto que acompaña al retrato familiar.

Cedeño de Fernández celebró en el día de ayer su cumpleaños número 49.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones