DNCD frustra envió de tres bates de beisbol llenos de droga con destino a NY


EL CASO ESTÁ SIENDO INVESTIGADO EN EL PAÍS Y EN ESTADOS UNIDOS
Santo Domingo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que junto al  Ministerio Público y el Cuerpo Especializado de Seguridad de Aviación Civil (CESAC), decomisaron tres bates de beisbol rellenos de cocaína o heroína en el Aeropuerto Internacional de Las Américas que serían enviados a la ciudad de Nueva York.

El vocero del organismo, Miguel Medina, indicó que el decomiso de los bates que serían enviados por una persona supuestamente residente en la calle Activo 20-30, del ensanche Ozama, fue realizado en el depósito número 4 de la Compañía UPS de la terminal cargas del AILA.

Explicó que el caso investigado para dar con los responsables del envío aquí en el país, mientras que con los homólogos estadounidenses se hacen las coordinaciones de lugar para determinar quien recibiría los bates con la sustancia.

Explicó que la droga fue enviada al Departamento de Cadena de Custodias de la DNCD, desde donde será trasladada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo de la sustancia y el peso exacto de la misma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones