Denuncian asaltos en La Cumbre, Bonao

 
La Cumbre, Bonao
La junta de propietarios de viviendas y terrenos del vacacional La Cumbre en la provincia Monseñor Nouel afirman que están viviendo momentos difíciles debido a que “los dueños de lo ajeno” los mantienen a brinco y espanto sustrayendo todo lo que poseen, a pesar de tener a poca distancia un cuartel de la Policía Nacional y estar ubicados a unos 10 kilómetros del municipio de Villa Altagracia.

Citan entre las víctimas de los delincuentes en las últimas semanas al diputado Luisín Jiménez, los empresarios Mario Núñez, José Terrero y al periodista Luis Martin Gómez.

Agustín Pérez, de 65 años relató a reporteros de este diario que él lleva más de 18 años trabajando en la villa propiedad del empresario Juan Encarnación, donde nunca se ha perdido nada, pero “muchos dueños de villa las tienen abandonadas sin vigilancia y por eso les sustraen algunas cosas, aunque otras que son frecuentadas también han sido afectadas””.

Informa que en los últimos meses han sido víctima de la sustracción de bombas sumergibles para extraer agua, plantas eléctricas, inversores, puertas, ventanas, baterías y cables de electricidad.  

También los delincuentes se dedican a la tala de árboles para la sustracción de la madera.
Agustín Pérez explica que unas 25 villas, de las noventa existentes, han sido saqueadas por los delincuentes, quienes reclaman una mayor protección y vigilancia de las autoridades policiales de la zona para evitar males mayores o que se produzca alguna desgracia debido a la presencia de estos delincuentes en esa zona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones

Jefe de la policía confía delito será derrotado