América Ferrara se lleva tremendo susto en Cannes cuando un hombre se mete debajo de su vestido



EL PERIODISTA UCRANIANO, FAMOSO POR SUS APARICIONES SOPRESIVAS EN EVENTOS DE CELEBRIDADES, VOLVIÓ AL ATAQUE
Santo Domingo

El bromista Vitalii Sediuk volvió a hacer una aparición sorpresa en un evento de gran magnitud y esta vez eligió la presentación en la 67 edición del Festival de Cannes de la película "Cómo Entrenar a tu Dragón 2".

Aprovechando que los actores Jay Baruchel, Kit Harrington, Cate Blanchett, Djimon Hounsou y América Ferrara posaban para las cámaras, se acercó a esta última e intentó colarse debajo de la falda de su vestido.

De inmediato, efectivos de seguridad detuvieron al periodista ucraniano. Ferrara no perdió la calma.

Sediuk cuenta ya con un amplio historial a la hora de interrumpir alfombras rojas y eventos repletos de celebridades.

En 2012, Vitalii recibió una cachetada del actor Will Smith cuando trató de besarlo en la premier de la película “Hombres de negro 3”.

Asimismo, fue arrestado en la ceremonia de los Premios Grammy 2013 cuando Jennifer López y Pitbull anunciaron a la inglesa Adele como ganadora y Seduik corrió al escenario con la intención de tomar la presea.

Y la lista continúa. En enero de este año, el ucraniano se presentó en la alfombra roja de los SAG Awards, arrodillándose frente al actor Bradley Cooper y colocando su cara frente a la entrepierna de la estrella de “American Hustle”.

En febrero, el blanco fue el actor Leonardo Dicaprio. Durante la celebración del Festival de Cine de Santa Bárbara, el bromista se acercó al protagonista de “El lobo de Wall Street” y lo abrazó por la cintura, colocando al igual que en el caso de Cooper, su cara muy cerca de las partes privadas de la celebridad.

La película animada "Cómo Entrenar a tu Dragón 2" se presenta fuera de concurso en el festival que se celebra del 14 al 25 de mayo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones