Tribunal cita a Aristipo Vidal para ejecutar sentencia de 6 meses de prisión en su contra

  • Aristipo Vidal
 AL SER HALLADO CULPABLE DE EMITIR UN CHEQUE SIN FONDOS POR VALOR DE SEIS MILLONES DE PESOS
Santo Domingo
El juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional requirió hoy la presencia del dirigente peledeísta, Aristipo Vidal, a fin de ejecutar una sentencia dictada por la Suprema Corte de Justicia que lo condena a 6 meses de prisión correccional, al ser hallado culpable de emitir un cheque sin fondos por valor de seis millones de pesos.

El magistrado Saulo Isabel Díaz citó para las 10:00 de la mañana al también cónsul general del país en San Martín a fin de ejecutar la sentencia que dispone su envío a la cárcel de Najayo.

La citación a Vidal fue hecha a su residencia por un alguacil del tribunal ubicado en la tercera planta del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Hasta el momento solo se ha presentado el consejo de defensa del dirigente peledeista.  

En el pasado mes de enero, Vidal explicó en una nota informativa que “en tiempos de campaña electoral el movimiento político que presido me autorizó a tomar un préstamo a título personal que garanticé con un cheque entregado a la persona que me facilitó el dinero”. 

Dijo que ese cheque no tenía intención de ser cambiado sino que serviría como garantía de la devolución de los valores recibidos por el suscrito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones