The Ultimate Warrior



Tan devastador e intenso como cualquier superestrella que pasó a través de las cuerdas, el último guerrero puede ser el hombre más enigmático de mantener siempre el Campeonato de la WWE . 

 Provenientes de Parts Unknown , escondió su rostro bajo una máscara pintada y habló en acertijos crípticos , pero el considerable impacto que tuvo en la WWE todavía se habla hoy en día.

Haciendo su debut en 1987 , Ultimate Warrior capturó rápidamente la atención de los seguidores de la WWE con su físico cómic, la cara de neón de la pintura y la entrada al ring agresivo.  

Aunque la mayoría de las superestrellas caminó lentamente hacia el ring , Guerrero corrió a toda velocidad por la rampa de entrada y corrió en círculos alrededor del anillo antes de sacudir las cuerdas como un hombre poseído .

Partidos del superestrella salvaje eran a menudo tan rápido como sus entradas. En SummerSlam , en 1988 , el competidor potente famoso derrotó a The Honky Tonk Man por el Campeonato Intercontinental en 30 segundos. Superestrellas legendarias como " Ravishing " Rick Rude y Mr. Perfect también sintieron el poder devastador de Gorila Press Slam Guerrero .

Victoria más grande de Ultimate Warrior , sin embargo , se produjo en WrestleMania VI en SkyDome de Toronto. Delante de 67.000 miembros rabiosos de la WWE , Guerrero derrotó WWE Salón de la Fama Hulk Hogan a ganar su primer y único campeonato de la WWE . En esa noche, que logró la rara hazaña de mantener tanto los títulos Intercontinental de la WWE y de forma simultánea.

Durante nueve meses , Guerrero defendió con éxito el campeonato antes de perder con el sargento . Masacre en el Royal Rumble en 1991.  

El intenso Superstar entonces entró en una rivalidad con "Macho Man" Randy Savage, que culminó en un legendario partido de Retiro en WrestleMania VII , que Guerrero ganó en el ejercicio de definición de su carrera. En los meses que siguieron, se enfrentó a superestrellas como Undertaker , Papa Shango y Sid , pero desapareció de repente el anillo .

A lo largo de los años 90, Guerrero presentó declaraciones esporádicas a la WWE , incluyendo un aplastamiento de un joven Triple H en WrestleMania XII , y finalmente apareció en el Campeonato Mundial de Lucha Libre para una revancha con Hogan en Halloween Havoc en 1998.  

Este concurso iba a ser su última gran aparición del anillo , poniendo fin decepcionante a la carrera de uno de los competidores más singulares de los deportes de entretenimiento .

El 6 de abril de 2014, Guerrero regresó a la WWE por su inducción al Salón de la Fama WWE . 

 Tres días más tarde, la icónica Superstar falleció, dejando tras de sí una legión de guerreros con recuerdos inolvidables para durar una eternidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos