Sistema frontal provocará aguaceros en gran parte del país

 LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE LOS 30ºC Y 32ºC Y LA MÍNIMA ESTARÁ ENTRE LOS 21ºC Y 23ºC
Santo Domingo
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que  un sistema frontal sobre el país seguirá generando aguaceros con tronadas aisladas hacia el centro del país y la región norte y noreste
El informe de este martes indica que para las próximas 24 a 36 horas permanecerá la incidencia del sistema frontal generando aguaceros débiles, siendo moderados en ocasiones, debido a que el movimiento de traslación hacia el este se verá interrumpido por una alta presión, que permitirá  que toda la nubosidad permanezca sobre el país. 

Dice que los aguaceros serán más frecuentes sobre el centro del país, zona fronteriza y la región noreste.

Pronósticos locales
Hoy el cielo estará Nublado con aguaceros débiles a moderados en ocasiones  hacia las provincias MonteCristi, Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón, San Juan, Independencia, Elías Piña, Santiago, Puerto Plata, La Vega,  San José de Ocoa, Azua, La Vega, Monseñor Nouel, Monte Plata, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, Espaillat y María Trinidad Sánchez.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará mayormente nublado con chubascos dispersos. La temperatura máxima estará entre los 30ºC y 32ºC y la mínima estará entre los  21ºC y 23ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones

Un mes de prisión preventiva a haitianos