Policía investiga asesinato del empleado de Salud Pública

 IBA A DEJAR A SU HIJA DE 3 AÑOS EN UN CENTRO EDUCATIVO UBICADO EN EL ENSANCHE LUPERÓN
Santo Domingo
El vocero de la Policía Nacional dijo hoy que agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) se encuentran en el ensanche Luperón, donde ocurrió la muerte de José Francisco Durán, quien iba a dejar a su hija de 3 años en un centro educativo. 

Jacobo Mateo Moquete aseguró que cuando concluyan las investigaciones hablarán con los medios de comunicación para ofrecer más detalles sobre la muerte de Durán, quien trabajaba en el Ministerio de Salud Pública.

Asimismo, habló sobre el caso de Natacha Teresa Sing, sobrina del presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), y dijo que los culpables fueron sometidos a la justicia y le dictaron un año como medida de coerción.

“Las investigaciones arrojaron que ellos forzaron para abrir la puerta del vehículo y por alguna razón ella se puso nerviosa y estos al ver que ella se iba le dispararon”, destacó.

Con relación a la joven que asesinaron ayer en la avenida Ecológica, Zulieka Flores Guzmán, dijo que hay una hipótesis que está manejando los estudios y que próximamente darán algunos detalles.

Dijo que en el transcurso de las investigaciones se darán cuenta si los asesinatos tienen alguna relación entre ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones