Matan a tiros hombre minusválido en el sector 27 de Febrero

MIENTRAS SE ENCONTRABA SENTADO DEBAJO DE UNA MATA DE MANGOS
Santo Domingo
Dos hombres que viajaban en una motocicleta mataron a tiros la tarde de ayer a un hombre minusválido mientras se encontraba sentado debajo de una mata de mangos, en el barrio 27 de Febrero, de esta capital.

De acuerdo con la Policía, se trata de Ramón Aristy Vidal Miramboux (Monchi), de 39 años, quien falleció a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por uno de dos hombres que viajaban en la motocicleta, quienes luego escaparon.

La uniformada aseguró que la agresión contra  Vidal Miramboux se registró alrededor de la 1:00 de la tarde, cuando se encontraba sentado frente a su residencia, ubicada en la calle Domingo Savio.

Testigos narraron a los investigadores que el agresor se desmontó de una motocicleta, con un casco protector puesto, y un arma de fuego en las manos, y, sin mediar palabras, la emprendió a tiros contra Vidal Miramboux, ocasionándole las heridas mortales.

El fallecido, al ser depurado en los archivos de la institución, figura con dos registros (fichas), una por robo y otra por hacerse pasar por miembro de la Policía.

En la escena fueron recolectados cuatro casquillos, calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica, para los fines correspondientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos