Matan raso de la PN en medio de un intento de asalto

 
 EN EL INCIDENTE RESULTÓ HERIDO SANTOS MEDINA CASTRO, QUIEN SE ENCUENTRA INTERNO EN EL HOSPITAL MARCELINO VÉLEZ SANTANA
Santo Domingo
Un raso de la Policía murió anoche y un cuñado que lo acompañaba resultó herido en medio de un intento de asalto del que fueron víctimas.

 El hecho ocurrió cuando transitaban a bordo de una motocicleta por la avenida Los Beisbolistas en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

La Policía informó que el raso Luis Amauris Castillo Betances de 23 años murió a causa de herida de bala en la región axilar izquierda con salida por el tórax. Mientras que el herido es Santos Medina Castro, de 49 años, quien se encuentra interno en el hospital Marcelino Vélez Santana presentando impacto de bala en el brazo izquierdo.

El reporte preliminar del caso indica que el alistado Castillo Betances y Medina Castro salieron a bordo de la motocicleta Suzuki propiedad de este último.

Medina aseguró que cuando transitaban por la avenida antes mencionada, próximo a un centro de salud privado, fueron interceptados por dos hombres, que también viajaban en una motocicleta y que les advirtieron que se detuvieran porque se trataba de un atraco.

También dijo que al no detenerse fueron atacados a tiros, siendo en esas circunstancias que el raso Castillo recibió las heridas que le ocasionaron la muerte.

En la escena fue encontrada una pistola Taurus calibre 9 milímetros, con su cargador y cinco capsulas que portaba el raso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos