Feliciano posa en su tierra natal

  • Gente. Cientos de familiares, amigos y admiradores recibieron en el Centro de Convenciones de Ponce la llegada del féretro del salsero.
Ponce, Puerto Rico
El cantante puertorriqueño Cheo Feliciano fue enterrado ayer en su Ponce natal ante cientos de personas, entre ellas muchas de las grandes estrellas vivas de la salsa, y tras una multitudinaria despedida de dos días en la capital de Puerto Rico.

Familiares, amigos, compañeros y seguidores de Feliciano acudieron al cementerio La Piedad del pueblo natal del fenecido cantante, a unos 120 kilómetros al sur de San Juan, para darle su último adiós.

Esta leyenda de la salsa y el bolero murió el pasado 17 de abril, Jueves Santo, en un accidente de tráfico a los 78 años. Desde entonces se han visto multitudinarias despedidas de sus compatriotas y recuerdos desde otros muchos lugares del mundo.

Entre los compañeros que acudieron hoy al camposanto estaba el compositor Ramón Rodríguez, quien dijo a Efe que Feliciano era “el papá de todos nosotros”, al que no le faltaba tiempo para demostrar su “carisma y nobleza” con cualquier persona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones

Jefe de la policía confía delito será derrotado