Admiradores acuden a firmar libro de condolecías del fenecido escritor García Márquez

 LA JORNADA INICIÓ HOY Y CULMINARA EL PRÓXIMO VIERNES 25; EL LIBRO SERÁ ENVIADO A LOS FAMILIARES DE “GABO” EN COLOMBIA
Santo Domingo
Fue abierto hoy en la sede de la embajada de la Republica de Colombia, el libro de condolencias del escritor Gabriel García Márquez, fallecido el pasado jueves 17 en la ciudad de México.

Desde las 9.00 de la mañana se han presentado personas admiradoras del afamado autor colombiano para firmar y expresar sus pensamientos, en homenaje a su vida y su trayectoria en el mundo de la literatura.

El embajador colombiano, Almirante Roberto García Márquez, dijo que todas las misiones diplomáticas de su país, desde el día de hoy hasta el viernes, tendrán abiertas las sedes de la embajada en los diferentes países para que tanto ciudadanos comunes, como funcionarios gubernamentales puedan acudir a firmar el libro de condolencias.

Aseguró que al menos 50 personas se habían presentado hasta media mañana de hoy a firmar el libro, por lo que espera que para cuando culmine la jornada el próximo viernes 25, puedan enviar el libro a los familiares del autor de “Cien años de Soledad” en Colombia, repleto de firmas “hasta la última hoja”.

Señaló que la iniciativa es parte de una instrucción de la cancillería colombiana.

La embajada está ubicada en la calle Andrés Julio Aybar, número 27,en el ensanche Piantini.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones

Un mes de prisión preventiva a haitianos