Un hijo hiere a su padre de un machetazo y luego un tío le dispara a él

 
 TANTO PATRICIO RAMÍREZ COMO SU HIJO KELY RAMÍREZ, DE 42 AÑOS FUERON TRASLADADOS ANOCHE AL HOSPITAL LUIS NEY ARIAS LORA
 
San José de Ocoa
Un agricultor de 66 años fue herido de un machetazo por un hijo suyo, con aparentes trastornos mentales, y éste a su vez fue herido de un balazo por un hermano del anciano, en un hecho ocurrido anoche en la comunidad Los Limones, distrito municipal El Pina, de San José de Ocoa.

Los heridos son el señor Patricio Ramírez y su hijo Kely Ramírez, de 42 años.
Según informes de parientes, el hecho ocurrió cuando Kely preparaba una comida a su padre que había llegado del trabajo y a la vivienda se presentó un hermano del señor Patricio, originándose una discusión que degeneró en los hechos.

Patricio relató en el hospital público local que recibió un machetazo cuando le daba consejos a su hijo y que luego huyó rumbo a otro lugar, por lo que negó los rumores de que habría sido él que herió con un disparo de revolver a Kely.

Tanto Patricio Ramírez como su hijo fueron trasladados anoche al Hospital Luis Ney Arias Lora en Santo Domingo.

Mientras que el doctor Franklin Garrido aseguró que los pacientes estaban fuera de peligro tras ser asistidos en el Hospital San José.

En tanto que la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía local informó que activa la búsqueda del tío de Kely, cuyo nombre no fue revelado y el arma con que se alega disparó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Un mes de prisión preventiva a haitianos