Un año de prisión preventiva contra acusado de matar estudiante universitaria durante asalto

 OTRO MENOR INVOLUCRADO EN EL ATRACO FUE ENVIADO A LA JURISDICCIÓN CORRESPONDIENTE
Santo Domingo
El juez de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Bernardo Coplin García, dictó un año de prisión preventiva contra un hombre acusado de matar a una estudiante universitaria en medio de un atraco en el sector Marañon de Sábana Perdida, en Santo Domingo Norte.
El imputado es Willy Rodríguez Rosario (Cheo), quien es acusado por la Fiscalía de Santo Domingo de supuestamente segarle la vida a la estudiante Susania Morla Santos y herir al hermano de ésta, Joel Amador Morla.
El hecho ocurrió el pasado día primero de marzo en la calle Manuel Emilio Jiménez del sector el Marañon,  cuando la víctima y su hermano transitaban en una motocicleta con destino a su casa.
De acuerdo a la solicitud de medidas de coerción hecha por la Fiscalía que dirige la magistrada Olga Diná Llaverías, Rodríguez Rosario junto a un menor, cuyo nombre se omite por razones legales, interceptaron a los hermanos Morla y, al éstos no detenerse, le hicieron los disparos que le quitaron la vida de la joven e hirieron a Joel.
Tras provocar las heridas, el adulto y el menor despojaron a los hermanos de tres mil pesos, un celular y un bulto.
El menor que está acusado de supuestamente participar en la muerte de la estudiante universitaria y herir a su hermano, fue enviado a la jurisdicción correspondiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación