Tres de los heridos en el accidente ruta Azua-Barahona están estables; dos sometidos a cirugía

MIENTRAS QUE OTRO ACCIDENTE EN LA CARRETERA DE SAMANÁ DEJÓ OCHO HERIDOS, POR LO QUE LA EMERGENCIA DEL HOSPITAL ESTÁ REPLETA
 
Santo Domingo
En condiciones estables y algunos requiriendo someterse a cirugía se encuentran, en el hospital Ney Arias Lora, tres pacientes de Tamayo y Vicente Noble víctimas del accidente ocurrido anoche en la carretera Azua-Barahona, donde nueve personas perdieron la vida.

Entre los heridos está el chofer de la guagua de pasajeros que chocó con una patana, Francisco Batista, quien a media mañana de hoy estaba siendo sometido a una cirugía de una fractura en una pierna.

También se encuentra Francisco Ramírez quien presenta trauma encefálico y en las próximas horas será intervenido, así como Marcia Santana de 21 años, quien tiene traumas múltiples. 

La doctora Surelis Jiménez, gerente de emergencia del hospital, explicó que los pacientes aunque están estables van a permanecer por varios días en el hospital, debido a que padecen de múltiples traumas.

Los heridos fueron trasladados anoche al hospital y esta mañana la joven permanecía en el área de emergencia recibiendo atenciones médicas.

Otro accidente
La doctora Jiménez dijo que junto con esos heridos llegaron al hospital ocho pacientes de otro accidente ocurrido en la autopista de Samaná. Ese accidente ocurrió cuando el grupo viajaba en una yipeta Hummer y chocó con un animal.

La cantidad de accidentados que llegaron esta madrugada mantienen saturada la emergencia del hospital Ney Arias Lora, por lo que algunos tienen que esperar turno para ser atendidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación