Ricketts aboga por un retorno Sosa a Chicago


  • Retorno. Sammy Sosa, quien fue un ídolo en Chicago podría estar retornando a la organización.
CSN Chicago
Sammy Sosa quiere ser el hijo prodigio y realizar un retorno triunfal a su casa el Wrigley Field y la gran fanaticada de Chicago que tanto vivió y plaudió sus grandes proezas.
Sosa ha permanecido alejado de Chicago y la organización luego de concluir sus días finales en la franquicia en la campaña del 2004.
Una década es mucho tiempo para que el sabor amargo producido tras su partida se marche.
“Usted podría tener las espeanzas de que el ex jugador de los Cachorros retorne algún día a la organización y eso estamos esperanzados en que se producirá”, expresó el propietario de los Cubs, Tom Rickets ayer, tras participar en el show de Kap y Haugh. “No estoy seguro en que tiempo podría estar retornando”, agregó. “Pienso que algunas discusiones favorecerían un retorno de Sosa a la franquicia y de seguro habrán muchas pesonas que se sentirán motivados para que el ex- jonronero retorne”, señaló Ricketts.
Los Cachorros llevaron de regreso a Ted Lilly al equipo un favorito de los fanáticos está de regreso a la organización, la cual lo contrató esta semana, empero Sosa, quien bateó 545 jonrones con el uniforme de los Cachorros y enardecía a la multitud en cada partido no ha recibido una invitación que marque su retorno a la franquicia.
Barry Bonds, quien ha sido pintado como un villano luego de la época de los esteroides recibió una bienvenida a los Gigantes de San Francisco este entrenamiento.
Ricketts dijo que el equipo aún no ha hecho nada oficial para un virtual retorno de Sosa, empero no descarta que exista una reconciliación en el futuro.
“Quien sabe, quizás se produzca en algún momento, hay algunas cosas que trabajar”, expresó Ricketts.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación