Medina se reúne tres horas con funcionarios del área de la construcción

 
 EL DIRECTOR DE LA OFICINA SUPERVISORA DE OBRAS DEL ESTADO, MIGUEL CARET, OFRECIÓ LOS DETALLES DEL ENCUENTRO
 
Santo Domingo
El presidente Danilo Medina se reunió hoy por espacio de tres horas con los funcionarios del área de construcción del gobierno y de los organismos recaudadores con quienes trató acerca de la ejecución presupuestaria durante el primer trimestre del año en ese sector.

El encuentro fue efectuado en su despacho del mandatario  y según lo expresó el director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, Miguel Caret, el jefe de Estado quedó muy satisfecho con el ritmo en que han marchado los trabajos de construcción e instruyó a los funcionarios a continuar en esa misma dirección.

Entre los funcionarios que estuvieron los ministros de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; de Educación, Carlos Amarante Baret; de Economía, Planifcación y Desarrollo, Temístocles Montás;  de Salud Pública, Freddy Hidalgo; de Hacienda, Simón Lizardo  y el director de Aduanas, Fernando Fernández entre otros. 

Entre los funcionarios que no estuvieron presentes figuró el director de Impuestos Internos, Guarocuya Félix.

Según los detalles ofrecidos por Caret, en el encuentro no se trató lo relativo al déficit eléctrico del que habló el Fondo Monetario Internacional.

Este encuentro se produce un día después de que el FMI rindiera su informe en el que habló un gran déficit en el área del sector energético.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación