Francisco Javier García recorrerá este sábado los sectores Capotillo, Espaillat y 24 de Abril


SANTO DOMINGO.

- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, realizará este sábado un recorrido por las calles y callejones de los sectores Capotillo, Espaillat y 24 de Abril, en la zona Norte del Distrito Nacional, donde sostendrá reuniones con importantes dirigentes de la base del PLD de la parte alta de la capital.

Los encuentros comenzarán en el populoso sector de Capotillo en la casa de Héctor Penalo, quien es presidente del Movimiento 100+2, de tendencia perredeísta, pero que se ha comprometido a trabajar a favor de las aspiraciones de Francisco Javier.

El aspirante a la nominación presidencial por la boleta del PLD estará en la vivienda de Felipe Castro, ubicada en la calle Libertad de Capotillo.

En el barrio 24 de Abril, Francisco Javier se encontrará con los militantes y dirigentes del PLD en la casa de Manuela Ventura, ubicada en la calle Peravia, mientras que la reunión en el Ensanche Espaillat será en la vivienda de Víctor Lugo, en la calle Central.

Para el domingo, el dirigente político agotará una apretada agenda, la cual comenzará en el sector de La Barranquita de Santiago, donde militantes y dirigentes del PLD se concentrarán en la casa de Sergio Pena.

En el sector La Cuesta el encuentro con Francisco Javier es en la casa del dirigente peledeísta Fabio Reyes, mientras que en el municipio de San José de Las Matas la concentración será en la casa del alcalde Jorge Bisonó.

Francisco Javier García sostendrá un encuentro con miembros de la sociedad civil de toda la provincia de Santiago en el Hotel La Mansión.

En el municipio de Jánico representantes de grupos sociales, dirigentes medios y de la base del Partido de la Liberación se verán la cara con el aspirante a la nominación presidencial de PLD en la casa del alcalde Enmanuel Adames.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jefe de la policía confía delito será derrotado

Corea del Norte amenaza a EEUU con "el mayor dolor" ante nuevas sanciones