Fiscalía realiza allanamientos en consorcios de bancas de lotería

Santo Domingo
La Fiscalía de la provincia Santo Domingo inició un operativo-allanamiento en el consorcio de bancas de apuestas y lotería Arlequín, ubicada en la calle Hermanas Mirabal del sector Villa Mella, del municipio Santo Domingo Norte.
En un comunicado, expresa que estos allanamientos se realizan a consecuencia del uso indebido de los productos Quiniela de Leidsa, Quiniela Palé de Leidsa, Tripleta de Leidsa y Súper Palé de Leidsa  de manera ilegal.
“Las bancas que estén atizando estas marcas denominativas sin el debido permiso por el Cecoin, saben que nos tendrán de frente, hasta tanto cumplan con los requisitos requeridos para tales fines”, declaró Giovanni  Gautreaux, gerente general de la citada empresa.
El Cecoin funge como única licenciataria, con capacidad de otorgar y ofrecer licenciamiento a los diferentes consorcios de bancas de lotería para el uso de las marcas ya citadas, con la posibilidad de continuar haciendo uso de cada uno de ellos.
En el allanamiento estuvieron presentes tres fiscales, miembros de la Policía Nacional, y técnicos en el área de informática de la Fiscalía, para realizar los desarmes o desconectar las computadoras, impresoras y otras herramientas propias del consorcio bancario que vendan las marcas, los que fueron incautados por la Fiscalía y enviados al INACIF para sus análisis

Comentarios

Entradas populares de este blog

La abolición de la esclavitud en Puerto Rico cumple 141 años

Precios de las gasolinas, GLP y Gas Natural se mantendrán sin variación